sábado, 18 de abril de 2009





Mi libro.

No es fácil escribir del libro del que eres el autor, sería más fácil copiar y pegar las buenas criticas que algunas revistas han publicado, pero no nos engañemos, creo que no lo han visto en profundidad.
Leer alguno de los libros que hay sobre lance es perder el tiempo ( al que me refiero no está traducido al castellano), hay no obstante otros que merecen la pena y que recomiendo sin problemas. Pero sin práctica no hay maestros en esto del lance, y creo que ésta es la diferencia entre mi libro y los de los grandes maestros, apuesto por una teoría básica y muchas horas de prado o río.
Creo que lo más difícil del lance es iniciarse y eso es difícil de conseguir sin un asesoramiento personal; al final tendremos errores siempre. Si ya te has iniciado en el lance puedes seguir progresando si usas mi libro, tiene lo que siempre buscan quienes han superado los primeros pasos… ya sabemos que la línea carga la caña y que sin espera no hay lance, pero ¡ coño! quiero seguir aprendiendo cosas y los palabras no bastan, necesito imágenes.
En el video no hablo, y espero que lo entendáis, copiar un DVD es tan fácil que mi editor se hubiera arruinado y las imágenes habrían llegado a manos de muchos curiosos que incluso sin pagar habrían criticado cualquiera de los errores. ¡Solo se tiene derecho a critica si se paga!. La idea de leer y ver es lo mejor del libro, he tenido felicitaciones de muchas personas relacionadas con el mundo del video y del libro, y es que para eso, uno fue librero durante veinte años. Hay que leer y ver, leer y ver, y luego, práctica, práctica y más práctica. Y si no te llega puedes enviarme un correo y preguntarme.¿Alguien da más?. Y total… si el libro en cuestión vale solo 19 euros.
Se me olvidaba, si no lo encontráis se lo pedís a Madrid Fly Fishing, prácticamente él ha vendido el total de la primera edición… porque seguro que habrá una segunda, eso si, corregida y aumentada.

1 comentario:

  1. "Peaso" de libro y video.
    Una herramienta clara e imprescindible si queremos saber lanzar.
    Gracias Manuel
    Barbux

    ResponderEliminar